
Objetivo
El(la) egresado(a) desarrollará los conocimientos, habilidades y aptitudes para analizar y proponer estrategias administrativas para las organizaciones, en áreas de capital humano, finanzas, ventas y tecnologías de la información. La importancia de administrar una empresa radica en que contribuye a la efectividad de los procesos que se realicen y tiene como finalidad ayudar en la optimización de recursos.




- Perfil de egreso
- Requisitos
Las principales fuentes de empleo son:
- Empresas públicas y privadas
- Instituciones bancarias y comerciales
- Agencia de viajes
- Hospitales
- Escuelas; y prácticamente cualquier Institución, en la que lleven un sistema administrativo.
- Acta de nacimiento actualizada.
- CURP.
- Ultimo grado de estudios (Secundaria**).
*Nota: Si no cuentas con tu Certificado de Secundaria, podrás presentar una constancia de estudios y contarás con una semana después de iniciado el ciclo escolar para entregar el documento original.
Especialidad en:
Administración
RVOE 19FT247 | Modalidad Semi presencial |
Duración 4 Cuatrímestres | Sede Centro OAX |
Título Constancia de especialidad en Administración |
Cuatrimestre 1
- Teoría general de la
administración I - Teoría general de la
administración II - Función administrativa
Cuatrimestre 2
- Función administrativa II
- Creación de empresas I
- Creación de empresas II
Cuatrimestre 3
- Contabilidad para una
microempresa: Registro de
operaciones contables.
Submódulo 1 y 2 - Contabilidad para una
microempresa: Registro de
operaciones contables.
Submódulo 3 y 4 - Contabilidad para una
microempresa: Registro de
operaciones especiales.
Submódulo 1 y 2