Especialidad en Administración

Objetivo

El(la) egresado(a) desarrollará los conocimientos, habilidades y aptitudes para analizar y proponer estrategias administrativas para las organizaciones, en áreas de capital humano, finanzas, ventas y tecnologías de la información. La importancia de administrar una empresa radica en que contribuye a la efectividad de los procesos que se realicen y tiene como finalidad ayudar en la optimización de recursos.
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  • Perfil de egreso
  • Requisitos

Las principales fuentes de empleo son:

  • Empresas públicas y privadas 
  • Instituciones bancarias y comerciales
  • Agencia de viajes
  • Hospitales
  • Escuelas; y prácticamente cualquier Institución, en la que lleven un sistema administrativo.
  1. Acta de nacimiento actualizada.
  2. CURP.
  3. Ultimo grado de estudios (Secundaria**).

*Nota: Si no cuentas con tu Certificado de Secundaria, podrás presentar una constancia de estudios y contarás con una semana después de iniciado el ciclo escolar para entregar el documento original.

Especialidad en:

Administración

RVOE

19FT247

Modalidad

Semi presencial

Duración

4 Cuatrímestres

Sede

Centro OAX

Título

Constancia de especialidad en Administración

 
Cuatrimestre 1
  • Teoría general de la
    administración I
  • Teoría general de la
    administración II
  • Función administrativa 
Cuatrimestre 2
  • Función administrativa II
  • Creación de empresas I
  • Creación de empresas II
Cuatrimestre 3
  • Contabilidad para una
    microempresa: Registro de
    operaciones contables.
    Submódulo 1 y 2
  • Contabilidad para una
    microempresa: Registro de
    operaciones contables.
    Submódulo 3 y 4
  • Contabilidad para una
    microempresa: Registro de
    operaciones especiales.
    Submódulo 1 y 2